QUIENES SOMOS

Nuestra Directora General, Marian Aldecoa, visionó su futuro cuando en su primer trabajo  (en una importante Compañía de inversiones Hoteleras mallorquina), cuando su jefe, le pidió que coordinara con el responsable de la agencia de publicidad de Palma de Mallorca, el acto de la colocación de la Primera Piedra del Campo de Golf Novo Santi Petri en Chiclana (Cádiz), diseñado Severiano Ballesteros  con la asistencia de prensa internacional y distintas personalidades del mundo del golf.

 

Ese día, Marian vió claro que este camino sería su futuro, y que tendría que dar muchos pasos para conseguir hacerlo realidad.

 

Pasaron los años, y tras varios años como responsable de selección de personal (recruitment) para eventos internacionales de agencias tour operadoras y empresas de banca, automóvil, seguros, ….etc,  decidió dar el gran paso en Junio del año 2.008 y crear su propia empresa, ANDALUSI CLUB, OPC dedicándose a la organización de Congresos y Seminarios, Convenciones y Presentaciones de Producto siempre en el ámbito nacional.

 

No es hasta el año 2012, cuando da el paso definitivo, para convertirse en tour operador creando ANDALUSI CLUB, DMC, para atender clientes de sector MICE ( Meetings & Incentives) y traer grupos extranjeros al Sur de Europa y al Norte de Africa.

 

En esta nueva etapa, hemos tenido la oportunidad de atender grupos tanto europeos como asiaticos en España, Portugal y Marrruecos.  Y tambien hemos tenido nuestro primer congreso internacional de ámbito continental, exactamente el ACCB 2016 “3rd African Congress for Coservation Biology”, celebrado este año en Marruecos.

 

Nuestro ultimo proyecto que se hace ahora realidad, es nuestro departamento ANDALUSI CLUB, LIFESTYLE, donde nuestros socios, tendrán a un LifeStyle Manager experto durante las 24 horas del día, pendiente de su cuenta.

 

La Manager de nuestro nuevo departamento de LifeStyle &  Relocation es Ana Ballestra, una persona apasionada por el servicio al cliente y que ha dedicado una parte muy importante de su vida a estudiar la psicologia detrás de la atención al cliente por excelencia, a entrenar a equipos en esta práctica y en definitiva a poner en práctica está parte tan esencial de este negocio.

 

Ana, después de varios años residiendo fuera de España, trabajando en Banca privada en Madrid, Banca de inversión en Londres, y en una multinacional americana en Amsterdam, vuelve para poner en práctica todo sus conocimientos y hacerle la vida mucho más placentera a nuestros socios.  

 

Ahora después de haber creado a un nuevo equipo de Lifestyles expertos en atender a nuestros socios, y especializado para dar asistencia en todos los campos a nuestros clientes, podemos decir que queda inaugurada la parte de LifeStyle & Relocation en ANDALUSÍCLUB.

Andalusi Club , TTOO Travel,  nace para ofrecer servicios profesionales de DMC a toda la industria MICE en toda España (incluyendo las Islas Canarias y Baleares), Portugal y Marruecos.

Nos especializamos en Eventos y Viajes Corporativos , como los Incentivos, Reuniones, Seminarios, Congresos, servicios de Team building & Coaching deportivo,  turismo de negocios y viajes de ocio.

Por supuesto, todos estos servicios pueden adaptarse a nuestros Eventos privados y Viajes de Ocio.

Y por supuesto toda la atención y dedicación en exclusiva de un Lifestyle manager experto para cada uno de los miembros de nuestro Lifestyle Club

Realmente somos un destino único para viajes de incentivos y de ocio,  dos continentes: Europa y Africa, unidos por el Oceano Atlantico y el Mar Mediterraneo, una mezcla realmente espectacular por la confluencia de dos mares en el Estrecho de Gibraltar.

 

Nuestra atención al detalle y nuestros programas a medida, hacen de nuestro proyecto destaque sobre el resto.

De 10 a 500 personas o de 500 a 3.000personas, da igual el numero,  el numero de personas puede ir variando, pero lo que no cambia es nuestra implicación en cada proyecto que llevamos de principio a fin, mimando cada detalle y creando un programa que solo nosotros podríamos ofrecer,  debido a los años de experiencia, nuestro poder de negociación, y nuestros contactos únicos y personales que hacen posible que se abran puertas de espacios privados, casas señoriales de la alta aristocracia, haciendas de grandes latifundios andaluces, cotos privados de caza, castillos, espacios naturales,  ….

 

Todos los hoteles, los restaurantes y los espacios, son cuidadosamente seleccionados,  ya sean vuelos domesticos o internacionales, AVE (Tren de Alta Velocidad) o los medios de transporte terrestres, (minivan y coches de alta gama ó buses modernos, confortables y con aire acondicionado), que permiten viajar en las condiciones optimas de confort.

Para los viajes e circuitos de grupo, contarán con nuestros guías bilingües, y un miembro de nuestro staff, estará acompañando al grupo, pendiente de que todo el programa del grupo.

En nuestros servicios, incluimos una selección de todos los mejores hoteles, restaurantes y espacios para que nuestro cliente pueda elegir según sus deseos, para una cena de gala, os ofrecemos los mejores catering, los mejores arreglos florales y decoradores, los mas innovadores medios audiovisuales e de iluminación.

Todos los miembros de nuestro staff estarán pendientes de que todo este perfecto para Ud. y disfrute de su noche mágica.

Por todo esto, podemos garantizarle una estupenda experiencia con Andalusi Club.

Nuestro objetivo : Superar sus expectativas.

Nuestra fuerza : Nuestra imaginación, ilusión y creatividad

Nuestra ventaja : Nos encanta lo que hacemos !!

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece