Toledo

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, está enclavada en un promontorio rocoso rodeado por el río Tajo en pleno centro de España, a escasos 70 kilómetros de la capital, Madrid.

Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única. Única en sus detalles, su historia, su cultura y su encanto. Las tres culturas de las tres religiones monoteístas -la musulmana, la hebrea y la cristiana- dejaron su huella en esta peñascosa pesadumbre y cuna de civilizaciones -como decía Cervantes- abrazada el Tajo, testigo de la impronta de todos los pueblos de la Península Ibérica. A lo largo de los siglos, la capital de Castilla-La Mancha ha sabido conservar un patrimonio arquitectónico, artístico y urbano milenario e inigualable. Iglesias, sinagogas, mezquitas, conventos, murallas, puentes, torreones y un sinfín de combinaciones culturales y artísticas que guardan sus edificios hacen de Toledo un museo al descubierto singular.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece