yoga

TANZANIA CON YOGA

Excursiones Tanzania

Información general

 

DISFRUTA DE LO ULTIMO EN RELAX, TE RECOMENDAMOS UN VIAJE A TANZANIA CON SESIONES DE YOGA DONDE PODRAS RELAJARTE POR SU PAZ, TRANQUILIDAD Y ESPECTACULARES VISTAS

Programación

 

Día 1

 

Vuelo al aeropuerto de Kilimanjaro serás recogido para llevarte a Arusha donde podrás relajarte después de un largo vuelo. Alojamiento: Rivertrees Country Inn- habitación con jardín (cena y desayuno incluidos)

 

Día 2

 

ARUSHA – LAGO MANYARA PARQUE NACIONAL

Sesión de yoga matutina

Salida hacia el Lago Manyara, conduciendo via Makuyuni y el pueblo Mto waMbu. El lago es famoso por la variedad de especies de aves y por sus leones trepa árboles. Por la tarde paseo para avistar toda clase de animales de caza y picnic en localizacion idílica.

Llegada al alojamiento de lujo del valle de Rift con espectaculares vistas al parque nacional .

Alojamiento: Lake Manyara Serena Lodge- habitación estandar (almuerzo, cena y desayuno incluidos)

 

Día 3

 

Sesión de yoga temprano por la mañana seguida del desayuno.

Salida para el parque nacional de Serengeti, famoso por su migración anual, aproximadamente 6 millones de cascos golpean las llanuras abiertas, más de 200.000 zebras y de más de 300.000 gacelas Thomson se unen a la caminata de los ñus para el fresco pastoreo. Y aunque la migración es silenciosa, el parque ofrece la vista más brillante de animales de caza en Africa; grandes manadas de búfalos, elefantes y girafas y miles de eland, topi, kongoni, impalas y gacelas de Grant. El llamado león dorado aprecia la abundancia de hervíboros, leopardos en solitario rondan los árboles de acacia que bordean el río Seroneva, mientras que una alta densidad de guepardos merodean las llanuras del sureste.

Hay mucho más en Serengeti que grandes animales mamíferos. Hay mas de 500 especies de aves y su guía podrá introducirselas a las 5 más pequeñas. Como endurvides ?? aguas permanentes para la vida silvestre. En adición a una gran variedad de mamíferos, más de 300 especies de aves han sido grabados en este parque.

En ruta hacia Serengeti, conducireis a través del area de conservación de Ngorongoro y las llanuras de Ndutu.

Llegada a su alojamiento justo a tiempo para hacer el check in, refrescarse y disfrutar de una sesión nocturna de yoga con vistas a las llanuras de Serengeti y justo antes de ver la maravillosa puesta de sol a la luz de la hoguera.

Alojamiento: Kiota Camp – tienda estandar (cena, desayuno y almuerzo incluidos)

 

Día 4:

 

Sesión de yoga matutina en Serengeti y vistas panorámicas, oyendo a los pajaros piar y disfrutando de la paz de estar en plena naturaleza.

Desayuno y excursión y safari al ecosistema de Serengeti Vuelta al campamento para disfrutar de una sesión de yoga y descanso

Alojamiento: Kiota Camp – tienda estandar (cena, desayuno y almuerzo incluidos)

 

Día 5:

 

Después de una maravillosa sesión de yoga matutino en Serengeti, salida para Ngorongoro, pasando a través del cráter y hacia las tierras alta de Karatu.

Tarde libre en su alojamiento, con la oportunidad para relajarse y sesión de yoga al atardecer en los jardines del alojamiento.

Alojamiento: Acacia Farm Lodge- habitación estandar (cena, desayuno y almuerzo incluidos)

 

Día 6:

 

Desayuno

Sesión de yoga

Excursión al cráter de Ngorongoro para descender en su cráter y visualizar animales de caza y hacer picnic. Aqui podrá visualizar una gran variedad de vida salvaje, incluyendo a los top 5 grandes. Conduciremos a través de un denso bosque y cerca del lago Soda para ver más vida salvaje. El cráter está situado a 2000 pies de profundidad y está considerado ser la octava maravilla del mundo. El cráter de Ngorongoro es la más antigua caldera natural en el mundo con abundante vida salvaje permanentemente viviendo en el mismo suelo del cráter.

Llegada a su alojamiento por la tarde donde le espera una maravillosa sesión de yoga antes de la cena.

Alojamiento: Acacia Lodge – Habitación estandar (cena, desayuno y almuerzo incluidos)

 

Día 7

 

Sesión de yoga

Salida para Arusha. En un día despejado y con un maravilloso cielo azul podrá ver monte Meru alzandose sobre la ciudad de Arusha.

Llegada al Arusha Coffee Lodge donde podrá disfrutar de un exquisito almuerzo en sus maravillosos jardines.

Transfer al aeropuerto de Kilimanjaro para coger su vuelo de vuelta.

 

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece