San Lorenzo del Escorial

En plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid, se emplaza la localidad de San Lorenzo de El Escorial. El Monte Abantos, su pinar y la dehesa de La Herrería componen el paisaje natural de este lugar, que tiene en el Monasterio de El Escorial su eje principal. En su trazado urbano armonizan casas señoriales de estilo herreriano, con avenidas racionalistas y pequeñas plazas de diseño anterior. Enclavada en la sierra madrileña ofrece multitud de oportunidades de ocio y rutas culturales, como las que llevarán al viajero a Ávila, Segovia, Toledo o Madrid.

La población madrileña de San Lorenzo del Escorial, Conjunto Histórico-Artístico, surgió alrededor del Monasterio de El Escorial. Este bello conjunto arquitectónico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue mandado construir por Felipe II en el siglo XVI para conmemorar la Batalla de San Quintín. Poco a poco se fue consolidando un trazado urbano a su alrededor, ya que aristócratas y burgueses de la capital levantaron aquí sus residencias de verano. Se trata, en definitiva, de una elegante población de rico patrimonio monumental rodeada de montañas y bosques.

Revolution Slider Error: Slider with alias CORDOBA not found.
Maybe you mean: 'home-3' or 'home-with-text' or 'españa'
[contact-form-7 id=”484″]

Cruise Experience

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

06/06/15 To 15/06/15

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Europe

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece