Málaga

Visitar Málaga y su costa del sol es encontrarse con bellos paisajes, fabulosas playas, una deliciosa gastronomía, tradiciones y costumbres. es descubrir un amplio patrimonio cultural, deslumbrantes costas y el encanto de los pueblo de interior. numerosos secretos que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. ¡descúbrela!

Málaga, capital de la provincia homónima, es la quinta ciudad de España en número de habitantes. Está situada en el sur de la Península Ibérica, en un privilegiado enclave natural. Su término municipal tiene una superficie de 398,25 kilómetros cuadrados y su población roza los 568.000 habitantes, aunque el área metropolitana se acerca al millón.

El mar Mediterráneo baña sus costas y los montes de Málaga la circundan, conformando una barrera montañosa que la defiende del frío, caracterizándose su clima por sus suaves temperaturas gracias al papel del mar como regulador térmico. Los meses más cálidos son julio y agosto y los más fríos suelen ser diciembre y febrero. En cualquier caso, las temperaturas medias oscilan son de 22,8º C de máxima y 13 ºC de mínima. La distribución de las precipitaciones en Málaga está bastante bien definida por las estaciones del año, correspondiendo la mayor pluviosidad al otoño y al invierno.

Cruise Experience

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

06/06/15 To 15/06/15

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Europe

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece