Madrid Card Tarjeta Turística 3 Días

Excursiones Madrid y alrededores

Información general

 

La tarjeta turística Madrid Card le abre las puertas de la capital para que se empape de su arte y vitalidad. Incluye: -Entrada a más de 50 museos -Prado, Thyssen, Reina Sofía, Cerralbo, Ciencias Naturales, Museo Sorolla, Real Academia de BBAA de San fernando, etc. -Entrada a los monumento más importantes de la ciudad: Palacio Real, Real Monasterio de la Encarnación, Jardín botánico, Tour de la plaza de toros de las Ventas, Tour del Santiago Bernabeu, tour del Vicentye Calderón, etc. -Visita guiada oficial “Madrid imprescindible”, así como acceso al Teleférico -Descuentos en los mejores restaurantes, tiendas, tablaos flamencos y discotecas de la ciudad. -Una completa guía de la ciudad y un mapa de la misma.

Punto de partida

 

 Programación

 

Diaria. Cualquiera.

Duración y programación

72 hrs.

Precios

PasajeroPrecio
Adultos€ 67
Niños de 6 a 15 años€ 44

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece