Corral de la Moreria Show Flamenco con Cena

Excursiones Madrid y alrededores

Información general

 

Considerado como la Catedral del Arte Flamenco en España, el Corral de la Morería es uno de los tablaos flamencos más galardonados del mundo. A lo largo de su trayectoria, el espectáculo flamenco del Corral de la Morería ha presentado a los mejores artistas de este arte, entre los que podríamos destacar a Pastora Imperio, La Chunga, El Güito, Lucero Tena, Isabel Pantoja, Antonio Gades, Blanca del Rey, etc., junto a cientos y cientos de artistas del cante, la guitarra y el baile. Frecuentemente visitado por muchas de las altas personalidades que pasan por Madrid, no resulta difícil encontrarse en la mesa de al lado con Reyes, Presidentes de Gobierno o famosos artistas internacionales. Disfrute del mejor espectáculo flamenco del mundo mientras degusta un exquisito menú. MENÚ: PRIMERO: Asado de Verduras con Emulsión de Trufa ó Coca de Escalibada, Queso de Cabra y Romesco al Aroma de Romero SEGUNDO: Salmón con Abanico de Cítricos y sus Verduritas -puede elegir la cocción a baja temperatura (muy jugoso) o al horno (tradicional)- ó Pollo de Corral con Parmentier y Salsa de Oporto POSTRE: Cinco Texturas de Chocolate Vino ?Selección Corral de la Morería” (1/2 botella por persona) Tinto D.O.Ca. Rioja ó Blanco D.O. Rueda Agua Mineral Requiere reserva previa y confirmación. Pases del show: 20:30 y 22:20

Punto de partida

 

 Programación

 

Diaria. 20:00 y 22:00.

Duración y programación

2.5 hrs.

Precios

Pasajero Precio
Adultos € 107

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece