Burgos

A orillas del río Arlanzón, con susurros de viejo romancero, se alza la histórica ciudad de Burgos, Cabeza de Castilla, y una de las más bellas ciudades de España.

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores.

Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza, resaltada, no sólo por su monumentalidad artística, sino por sus hermosos paseos y jardines que invitan al visitante a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y chapiteles disparados, cual pétreas saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias góticas de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Águeda; un poco más allá, San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece