Bilbao

Bilbao es la nueva cara moderna del País Vasco. La ciudad ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vasca tradicional con una nueva visión para el futuro. Se trata de una visita imprescindible para amantes del diseño y la cultura. Otra cosa que nos gusta de Bilbao es que está rodeado de colinas verdes y muy cerca de la costa.

Bilbao es el corazón palpitante del País Vasco y también su ciudad más grande. Es la ciudad más turística y más cosmopolita de la región, la cual continúa evolucionando constantemente. Su población se disparó durante la industrialización y prosperó gracias a la producción de acero, el transporte marítimo, la industria naviera y la banca. Sin embargo, para los años 70 la ciudad se había convertido en una gigantesca chimenea gris y acababa de llegar una seria crisis económica. Fue entonces cuando el plan fue concebido y Bilbao comenzó su viaje hacia el renacimiento. Los antiguos complejos industriales a lo largo del río Nervión fueron derribados y dieron comienzo nuevos proyectos para la mejora de la infraestructuras y el crecimiento general de la ciudad.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece