Cruise Experience

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

06/06/15 To 15/06/15

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Europe

Lorem ipsum dolor sit amet, consec dolor sit amet anis po domet la.

Alicante

Se sitúa en el sureste de España, en el sur de la Comunidad Valenciana. La provincia se identifica con la marca turística Costa Blanca. Tiene un paisaje típico mediterráneo en el que las playas se intercalan con el terreno montañoso.

Alicante es un destino marítimo perfecto para disfrutarlo en invierno gracias a sus suaves temperaturas y a sus casi 3.000 horas de sol al año. Entre los planes que no deben faltar para aprovechar la visita, apunte degustar la gastronomía valenciana en los restaurantes del puerto, jugar al golf, practicar deportes acuáticos o explorar sus alrededores.

Alicante es una ciudad abierta al mar y en la que su suave clima permite disfrutar de sus calles durante todo el año. Por ello, le recomendamos pasear por su puerto deportivo y recorrer los “puestecitos” típicos que muchas tardes ocupan la Rambla, o pasar un día de compras por la zona de la Avenida Maisonnave. Además, los museos y teatros de la ciudad aseguran una agenda cultural muy atractiva.

Para conocer el Alicante monumental, le invitamos a pasear por su casco antiguo y por el Barrio de Santa Cruz, en los que disfrutará del estilo de vida mediterráneo característico de esta parte de España, al caminar entre calles peatonales y casas blancas decoradas con geranios. Por último, no olvide asomarse al Castillo de Santa Bárbara, una fortaleza medieval desde la que descubrirá una espectacular panorámica de la ciudad.

Córdoba

Alicante

Bilbao

Burgos

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece