NOTICIAS IMPORTANTES PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA 2017


Desde el 1 de enero de 2015, la Ley Fiscal Española permite la exención del IVA en la organización de Reuniones y Eventos Corporativos. Sus medios que ANDALUSI CLUB. DMC ya no cargará el IVA en sus facturas a clientes internacionales que organicen eventos corporativos en España, a condición de que el evento en cuestión sea aceptado por las autoridades fiscales como un B2B PROFESIONAL PROFESIONAL, lo que significa 100% Reunión de Trabajo y Negocios.

Esta redención de impuestos puede hacer que ahorres hasta un 21% en la organización de tus eventos si se realiza a través de Andalusi Club DMC.

Como se trata de algo totalmente nuevo, tenga en cuenta que cada proyecto debe ser estudiado individualmente y analizado si cumple con las condiciones necesarias para beneficiarse de la reducción de impuestos.

La condición principal para calificar es organizar un evento con un propósito profesional o de trabajo a través de nuestro DMC. Esto significa que todas las conferencias, simposios, reuniones, convenciones, lanzamientos de productos y eventos corporativos pertenecen a esta categoría y, por lo tanto, pueden beneficiarse inmediatamente de esta exención fiscal. Los servicios contratados directamente a los proveedores finales no tendrán la exención.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más explicaciones. Nuestro departamento financiero está perfectamente informado de las circunstancias de la nueva ley y los requisitos necesarios para calificar para esta reducción de impuestos.

Aproveche la oportunidad para mejorar su beneficio en sus eventos en España!

ANDALUSI CLUB. DMC TRAVEL ∙ SU SOCIO EN ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS

Para los amantes del vino, nuestra tienda online , y experiencias a medida para grupos privados a las mejores regiones vinícolas y viñedos, de España, Italia, Francia ó Portugal de la mano de nuestros expertos enólogos. Elije ya tu próximo destino!!

Experiencias en plena naturaleza, avistamiento de aves, senderismo, migración de aves, avistamiento de delfines, orcas y ballenas, deportes de aventura, descubre el cosmos y acampa bajo las entrellas o haz una Luna, una romería de noche, con Luna llena….No te lo pierdas!!

Si te gusta el Flamenco, ven a disfrutar de clases magistrales de baile famenco, conoce con nosotros la Moda Flamenca , sus tradiciones, y sus fiestas flamencas.

Su experto en experiencias gastronomicas y enologicas. Catas de vinos, de aceites, de exquisiteces culinarias, show cooking con chefs de estrella Michelin,....y mucho mas !!

Miembros de:

© Copyright 2016 by Doctortrece